Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Save the date

Hoy traemos en 'It's not a day' una idea para las invitaciones de boda. Se trata  de una idea muy original que consiste en la realización de un vídeo donde los novios son los protagonistas, y donde comunican a familiares y amigos su próximo enlace.

Está opción es muy diferente a las tradicionales invitaciones de boda, y seguro que causa una gran sensación entre nuestros invitados. Para ello podríamos plantear una invitación personalizada, acompañada por un CD con nuestro vídeo, seguro que haremos reír a nuestros invitados, y se morirán de ganas de ver que tenemos preparado para la boda con una invitación tan original.

Creo que uno de los puntos más importantes en las invitaciones de boda es poder mostrar la personalidad de los novios, así como la temática de la boda, y que mejor opción que un vídeo realizado por ellos mismos.
Además realizar este vídeo debe ser muy divertido para la pareja y se implican cien por cien en algo tan importante como la primera muestra de su boda a los invitados.

Aquí os dejo algunos vídeos que he podido seleccionar en la red y que seguro que os encantan tanto como a mi.






Definitivamente me encanta esta idea, por ser original, divertida, y por mostrar a los propios novios, que son los protas del gran día en una invitación que seguro no olvidarán.

Feliz Lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario